Hacer desde el Ser

Se celebró el primer encuentro de ‘Hacer desde el Ser’ 

 

La mañana del viernes 30 de agosto de 2019, Patricia Kachuk abrió las puertas al maravilloso universo de los cristales a través de un desayuno para referentes del mundo de la prensa y la espiritualidad y calidad de vida

 

Una mañana transformadora. Eso fue ‘Hacer desde el Ser’, el evento organizado por la Escuela Mística y Cristales con su directora Patricia Kachuk como anfitriona. Referente en Gemoterapia en nuestro país y Latinoamérica desde hace más de 30 años, Patricia guió a los asistentes en lo que fue una mañana transformadora a través del universo cristalino, destinada a todos los que están en la búsqueda de su sentido y propósito y a aquellos que lo encontraron, pero saben que transitarlo es un camino que nos lleva toda la vida.  

En un desayuno compartido con un grupo de mujeres referentes en sus profesiones y actividades, transitamos un espacio de reflexión, conocimiento y energías poderosas a través del trabajo con cristales. Patricia recorrió la historia de la Escuela Mística y Cristales, a punto de cumplir 20 años educando a través de la terapia cristalina. Explicó acerca de qué es la gemoterapia y cómo trabaja, y cómo los cristales pueden ayudarnos a expandir nuestro ser. “Entrar en el mundo de los cristales es un proceso experimental, no teórico, no sirve sólo saber las propiedades de un cristal, hay que vivirlas”. Por eso, como una invitación para dejarse llevar por el poder y sanación de los cristales y experimentar en el propio cuerpo, se entregaron cristales a cada asistente y Patricia guió través de una meditación, con el fin de vivenciar cómo las piedras pueden ayudarnos a expandir nuestro ser. 

Al finalizar la meditación, cada asistente recibió una carta del Oráculo Mística y Cristales, con un mensaje, y Patricia guió en los significados de los cristales que cada asistente recibió y sus cartas. Fue una mañana transformadora, de intercambio y actividades para el alma. Una pequeña muestra de lo que se vivencia en la Escuela desde hace casi 20 años.

Mirá acá todo lo que pasó!

#cristalizate

#HacerDesdeElSer

Seguinos!

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

​Copyright © 2018 by Mistica y Cristales 

Todos los derechos reservados.